Bajo la dirección de Jesús Díaz, el equipo obtuvo una importante victoria de 1 a 0 sobre Dock Sud durante la jornada 13° de la Primera B. Este resultado permite al conjunto de Libertad asegurarse un lugar en el noveno puesto de la tabla, destacándose como el mejor equipo de Merlo en la clasificación actual.

El único gol del partido llegó a los 69 minutos, cuando Jeremías Perales marcó el tanto que le dio la victoria a Midland. Minutos más tarde, a los 79′, Braian Benítez vio la tarjeta roja tras golpear a Emiliano Mayola, dejando al conjunto visitante con un jugador menos en el campo.

El estratega de Midland, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mauro Leguiza en el arco; Emilio Porro, Pedro Castorani, Emiliano Mayola y Mariano Arango en la línea defensiva; Agustín Arias, Pablo Despósito, Ignacio Palacio y Damián Núñez en el medio; y Gonzalo Gomez y Jeremías Perales en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Matías Cordoba salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Javier Bustillos bajo los tres palos; Santiago Formichelli, Emanuel Diaz, Luciano Nebot y Nicolás Morro en defensa; Hernán Perrone, Agustín Ávalos, Máximo Guzmán y Alejandro Ávalos en la mitad de cancha; y Lautaro Núñez y Joel González en la delantera.

El próximo desafío para Ferrocarril Midland será visitar a Colegiales el sábado 27 de abril en Munro, a partir de las 15:30 hs. Con la confianza renovada tras este triunfo, el equipo buscará seguir sumando puntos y mantenerse en la senda del éxito en el torneo.

Nicolás Mastroieni fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ferrocarril Midland.