Las Escuelas Deportivas Municipales de Taekwondo y Boxeo cerraron el año con una jornada especial en el Polideportivo El Triángulo, ubicado en Agustín Ferrari. Decenas de niños y niñas disfrutaron de estas clases gratuitas, impulsadas por el municipio para promover la integración a través del deporte.

La propuesta, que impulsa la Subsecretaría de Deportes, promueve la actividad física como una herramienta para asegurar el acceso a la educación y al desarrollo sano e integral de los niños y adolescentes merlenses.

Las Escuelas Municipales de Deportes garantizan la práctica deportiva gratuita a todos los niños y adolescentes merlenses de 6 a 17 años.

“Las Escuelas Deportivas son gratuitas para chicos y adolescentes de Merlo. La oferta deportiva es amplia. Los vecinos pueden consultar las disciplinas a través del sitio web o de las redes sociales de Merlo y venir a inscribirse”, declaró el Director Gabriel Piccione.

Asimismo, Piccione agradeció al Gobierno Municipal por apoyar y fomentar las actividades deportivas para los chicos: “Es una decisión política del Intendente Gustavo Menéndez impulsar la práctica deportiva gratuita para que los chicos no estén en la calle”.